

Servicio Tecnico
Servicio Técnico especializado y garantizado en todo el país. Instalaciones garantizadas a domicilio. Amplio stock de repuestos originales.
ACTIVA TU GARANTÍA
PRECIOS DE INTALACIÓN
Item | Precio Bs. |
---|---|
Instalación AC Ventana 9-24k BTU SCZ | 349 |
Instalación Mini Split 9-24k BTU SCZ | 489 |
Instalación Mini Split 36k BTU SCZ | 749 |
Instalación Cassette/Piso Techo 24k BTU SCZ | 1299 |
Instalación Cassette/Piso Techo 36k BTU SCZ | 1879 |
Instalación Cassette/Piso Techo 60k BTU SCZ | 2299 |
Instalación Central 36/60k BTU SCZ | 715 |
Instalación de Termotanque | 2700 |
Instalación AC Ventana 9-24k BTU LPZ | 599 |
Instalación Mini Split 9-24k BTU LPZ | 749 |
Instalación Mini Split 36k BTU LPZ | 1299 |
Instalación Cassette/Piso Techo 24k BTU LPZ | 1699 |
Instalación Cassette/Piso Techo 36k BTU LPZ | 2200 |
Instalación Cassette/Piso Techo 60k BTU LPZ | 2600 |
REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN
CONTACTOS DE SERVICIO TÉCNICO
Contacto de Servicio Técnico:
stecnico@triplex.com.bo
Cel: 591 78188306
Contacto de Repuestos Originales:
repuestos@triplex.com.bo
Cel: 591 78444927
Servicio Técnico Triplex
Carretera al Norte Km. 8 1/2
Telf.: 336 0072
Santa Cruz, Bolivia
Los Pinos – Calle 28
Urb. Los Olivos N° 315
TeLf.:22148813
La Paz, Bolivia
Km 7 1/2 carretera Sacaba detrás fabrica Faboce (calle innominada)
Telf.:4714114
Cochabamba, Bolivia
Condiciones de Garantía TRIPLEX
- Triplex Ltda, representante para Bolivia de la marca, extiende la siguiente Póliza de Garantía por 2 años a contar desde la fecha estipulada en el Nro de Factura o Boleta. Productos destinados a uso comercial o industrial se garantizan por 6 meses desde la fecha de factura o boleta. El distribuidor tiene 1 año de plazo para vender el producto al cliente final y activar la póliza de Garantía. Pasado este plazo corre la Garantía.
- Para activar su garantía, exija a su distribuidor autorizado llenar la póliza con todos sus datos. También, guardar siempre su nota de venta y/o factura. Ingrese a www.triplex.com.bo o llame al 3 360072 para activar su garantía el día de su compra, caso contrario, la garantía NO es válida.
- El perímetro cubierto por la garantía comprende hast el 7mo Anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en caso de ser requerido el servicio fuera del perímetro cubierto por la garantía. El traslado del técnico correrá por cuenta del cliente. En otras ciudades el transporte cubre solo el área urbana.
- Electrodomésticos que puedan ser trasladados por una persona, como ser microondas, licuadoras, planchas, calentadores, tostadoras y exprimidoras, deben ser trasladados por el cliente al Servicio Técnico de Triplex.
- La garantía otorgada por Triplex consiste en la reparación del producto y reemplazo de repuestos. No cubre cambio directo del producto.
- No afecto a Garantía:
- Daños causados por uso inadecuado o incorrecto almacenaje del producto.
- Daños causados por malas instalaciones eléctricas.
- El punto eléctrico para productos invertir debe contar con cable a tierra.
- Si intervienen servicios técnicos no autorizados por Triplex, tanto en reparaciones como en instalaciones.
- Productos adquiridos en comercios no autorizados por Triplex.
- Ésta póliza no cubre los daños a personas o bienes que se pudieran originar por el mal funcionamiento del artículo o las instalaciones.
- . Los productos adquiridos en comercios no autorizados, no se garantizan por la casa matríz.
- Los instaladores deben seguir y llenar el formulario de “Instrucciones de instalación de Equipos de Aire Acondicionado” para que la garantía de 2 años sea válida. En caso de que no se sigan las instrucciones, cualquier problema es responsabilidad del instalador.