(+591-3) 336-5666 | (+591-3) 33-60072

LOGIN

REGISTRATE

NUESTRA EMPRESA



TRIPLEX LTDA.

Sociedad conformada el año 1991, comenzó sus actividades comercializando línea blanca (cocinas, heladeras, hornos). Triplex Ltda en sus inicios fue representante de White Westinghouse Chile, obteniendo pronto gracias a su performance, la concesión / franquicia para Bolivia por parte de White Westinghouse USA, posteriormente incorporó a su oferta equipos de climatización.

Triplex Ltda es una empresa dedicada a la importación, distribución, e instalación de electrodomésticos de las marcas White Westinghouse, Electrolux, Frigidaire, Pride, Glem, entre otras. Contamos con un equipo de técnicos capacitados en instalaciones, mantenimientos y reparaciones de todo tipo de acondicionadores de aire, los cuales están disponibles todos los días de la semana para atender cualquier requerimiento.

Actualmente brindamos un stock permanente de repuestos que respaldan nuestros productos.

Misión

Somos una prestigiosa empresa representantes para Bolivia de la marcas White Westinghouse, Frigidaire, Pride y Glem. Ofrecemos productos de calidad y nuestro compromiso fundamental es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente para mantenernos como líderes en nuestros productos y servicios.

Visión

“Posicionarnos en todo el mercado Boliviano, satisfaciendo con excelencia las necesidades y expectativas de nuestros clientes con productos y servicios de calidad en lo que a electrodomésticos se refiere, siendo para ellos la mejor opción.”

Valores

Liderazgo: Inspirados a lograr metas propuestas para contribuir al logro de nuestra visión.
Compromiso: Asumir la responsabilidad de realizar nuestras tareas con excelencia, cumpliendo con la seriedad y formalidad de la empresa.
Respeto: Fomentamos la integridad moral, lealtad y respeto a las personas en la relación laboral.
Calidad: Ofrecer productos y servicios que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes, comprometidos siempre a la excelencia




2015 © TRIPLEX Responsive design by MARCA & MERCADO